Servicios

Consejería en VIH-ITS y Salud Sexual y Reproductiva (SSR)

Espacio gratuito y confidencial dirigido a personas afectadas por el VIH y público en general, con el propósito de brindar información, orientación, contención y apoyo en relación al VIH.

Grupos de Apoyo.

Espacios de encuentro gratuitos y confidenciales dirigidos a personas con VIH. Donde se trabajan diferentes temáticas disparadoras que atraviesan el VIH, a través del sentir, el pensar y la vivencia de cada persona y de lo grupal. El propósito en la dinámica y el proceso grupal es fortalecer a las personas frente a la realidad generada por el diagnostico.

Grupos de apoyo a adolescentes y jóvenes.

Entendiendo las diferencias en el sentir y el pensar el VIH de los adolescentes y jóvenes, disponemos de un espacio destinado al fortalecimiento para el pleno ejercicio de sus derechos.

Jóvenes Alentando a la Vida.

Grupo de trabajo en VIH, Sexualidad y Derechos Humanos, compuesto por adolescentes y jóvenes sensibilizados con la temática.

Derivación a asistencia jurídica.

Asesoramiento frente a situaciones de estigma y discriminación así como ante situaciones irregulares en relación al VIH.

Actividades socio comunitarias.

Instancias de capacitación y sensibilización sobre el VIH-ITS y SSR desde una perspectiva de género, diversidad y de generaciones.

Incidencia Política.

Seguimiento y monitoreo a nivel nacional referente a la situación de los Derechos Humanos de las personas con VIH.